Speech Asesoría en Idiomas ofrece servicios de interpretación bajo los más altos estándares de calidad, a través de la larga experiencia y entrenamiento de su equipo de intérpretes. Nuestros profesionales, discretos y confiables, son apuntados para su evento de acuerdo a su área de actuación y la necesidad de su negocio.


Speech Asesoría en Idiomas garantiza total y absoluta confidencialidad de la información manejada.


Modalidad consecutiva


La interpretación consecutiva es un servicio brindado por Speech Asesoría en Idiomas para aquellas ocasiones que un pequeño grupo de personas necesite comunicarse pero que no hable el mismo idioma. En este caso, el intérprete de Speech acompaña al grupo, actuando como puente entre ellos. No es necesario el uso de equipamiento.


Modalidad simultánea


En el caso de que su empresa requiera realizar conferencias, congresos o impartir cursos en los cuales el público hable distintos idiomas, será necesario contar con el servicio de Interpretación Simultanea brindado por Speech, para posibilitar que todos los asistentes acompañen simultáneamente al orador.


La realización de este servicio requiere de montaje especial, con cabinas de interpretación simultánea y Speech Asesoría en Idiomas cuenta con todos los implementos para que su evento sea un éxito.


Consulte
* Dato Obligatorio

¿Qué servicio desea consultar?
Comentario *